Push Gaming ha asegurado un nuevo acuerdo con el operador líder 777 en Bélgica.
Este último acuerdo verá la expansión de Push Gaming en el mercado belga regulado, ya que continúa fortaleciendo su alcance en toda Europa.
777 Bélgica ahora obtendrá acceso a los títulos favoritos de los jugadores, incluidos los productos básicos de la industria como Jammin Jars y Razor Shark, junto con éxitos recientes como Retro Tapes y Gentleman Jack.
El contenido se entregará a través de una integración directa y es el último de una serie de asociaciones exitosas dentro de Europa, que incluyen acuerdos con Skybet y NetBet, con varios más que se anunciarán en los próximos meses.
Fiona Hickey, Directora de Nuevos Negocios y Mercados de Push Gaming, dijo: “Estamos encantados de trabajar con 777 Bélgica. Esta última asociación no solo representa nuestro objetivo de ofrecer a los operadores de alta calidad nuestros títulos favoritos, sino que también nos permite crecer en el mercado belga.
“Nuestra continua expansión en los mercados regulados refleja nuestro crecimiento general a medida que continuamos brindando a los jugadores lanzamientos exitosos e innovadores que pueden disfrutar con más operadores que nunca”.
Jean-Christophe Choffray, director de juegos de Casino777.be en 777 Bélgica, dijo: “Ofrecer a nuestros jugadores las experiencias más entretenidas y atractivas disponibles en el mercado es parte de nuestra estrategia de crecimiento general en 777 Bélgica. Comenzar esta emocionante asociación con Push Gaming resume perfectamente estos aspectos centrales de nuestro desarrollo con títulos reconocidos por su calidad.
"También estamos orgullosos de poder entregar los títulos de Push Gaming en el mercado belga y estamos emocionados de ver la recepción de los jugadores en su cartera".